Bienvenido a BISCUITS GALICIA

Síguenos en   Twitter   Facebbok   Blog  

Envíos y Devoluciones

Todos nuestros envíos están cubiertos por un seguro que cubre el valor íntegro del envío en caso de pérdida o deterioro, sin coste adicional para el cliente. Esta característica, muy poco habitual entre los sitios web de venta on-line, nos diferencia de nuestros competidores y aporta un importante plus de seguridad para el cliente.

Cualquier INCIDENCIA con su pedido (ej.: paquete en mal estado, rotura, etc.) debe hacerlo constar en el albarán del transportista, para poder efectuar la reclamación correspondiente.

1. Agencia de Transporte: su envío se entrega directamente a la dirección que usted nos ha facilitado, particular o sociedad. La agencia dispone del número de teléfono facilitado por usted para avisarle en caso de ausencia.
2. Plazo de entrega: Su pedido le será entregado (en un plazo que oscila) entre 48 y 72 horas, dependiendo del lugar de destino, salvo impedimentos climatológicos (inundaciones, cortes de carretera, etc...) u otros casos imprevisibles (falta de existencias).
3. Condiciones de pago: Paypal.

Cuando el vendedor haya recibido la confirmación de su banco sobre el abono del importe, será expedido el envío, informándose al comprador mediante un e-mail de aviso.

En caso de no recibir el pago de un pedido en un plazo de 7 día hábiles, el vendedor procederá a anularlo y el comprador perderá todos los derechos sobre él.

ZONAS DE ENVÍO

 El ámbito de envío actual que servimos abarca la península ibérica. Para otras zonas y países, por favor consultar tarifas de transporte en la dirección pedidos@biscuitsgalicia.com o en el teléfono (+34) 986 420 725.